25_ABRIL_SECRETOS_DE_BELLEZA_COREANOS.jpg

Las mujeres coreanas son admiradas y envidiadas en todo el mundo porque su piel luce perfecta y radiante.

Sin embargo, la nacionalidad no es un factor determinante para tener una piel hermosa, sino los cuidados y la rutina de belleza que sigas. Aquí es donde las mujeres coreanas se destacan.

Desde niñas se les inculcan formas de cuidar su piel, desde la exfoliación, humectación y protección. Así, se forma un hábito que, a lo largo de los años, rinde frutos en forma de una piel espectacular.

Estos son algunos de los secretos de salud y belleza que siguen al pie de la letra las mujeres coreanas que puedes poner en práctica y presumir una piel igual de hermosa: 

Hidratación

La hidratación es clave para una piel libre de imperfecciones. De acuerdo a la rutina de las mujeres coreanas, debes utilizar diferentes productos hidratantes que penetren mejor la piel y tengan mayor efectividad.

Para mantenerte hidratada, lo primero que debes hacer es lavar tu cara solo con agua. La razón es que el aceite natural que produce tu piel tiene propiedades humectantes que ayudan a que tu piel luzca brillante.

Después, utiliza un spray de base de agua en tu bolso y aplícalo durante el día para mantener tu piel bien hidratada.

Utiliza maquillaje “cushion”. El maquillaje de almohadilla fue inventado en Corea y es una excelente forma de mantener un look natural que no deshidrata tu piel.

Finalmente, realza tu belleza con mascarillas de papel, o “sheet masks”. La popularidad de estas mascarillas ha aumentado significativamente en los últimos años y las mujeres coreanas las utilizan al menos dos o tres veces por semana.

Exfoliación

Las mujeres coreanas exfolian frecuentemente su cara y cuerpo. Suelen ir a saunas o tomar baños largos antes de la exfoliación para abrir los poros y mejorar los resultados.

Es importante utilizar toallas calientes y frías para abrir o cerrar los poros antes de la exfoliación y aplicación de productos.

Protección solar

La protección adecuada contra el sol es vital para tener una excelente salud dérmica.

Las mujeres coreanas utilizan protectores solares con FPS de 50 o superior constantemente, incluso en días lluviosos o cuando están en interiores.

Alimentación y descanso

Uno de los consejos para lucir hermosa más importantes es no confiarte solamente en los productos que aplicas sobre tu piel. Una verdadera piel radiante inicia con tus hábitos alimenticios y de descanso.

Una alimentación saludable y dormir al menos 8 horas al día son claves para cuidar tu piel y lucir hermosa. Procura ir a la cama a las 10 pm; en Corea se considera que el horario de 10 pm a 2 am es cuando  la piel se revitaliza más. 

Estos son consejos que, sin dudas, puedes también tomar en cuenta para adoptar una rutina de belleza que se refleje en el aspecto de tu piel y te deje ver más hermosa.

Mommy Makeover


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets