6_ABRIL_ALIMENTOS_PARA_UNA_PIEL_MAS_HERMOSA.jpg

El aspecto de tu piel es el resultado del cuidado que le das a tu cuerpo, no solamente por usar cremas hidratantes o el mejor maquillaje, sino también por la alimentación saludable e hidratación que procuras en tus hábitos diarios.
Dicen que “eres lo que comes” y no hay frase más cierta cuando se trata del aspecto, suavidad y elasticidad de tu piel. Para tener una piel radiante y hermosa, puedes empezar por consumir los siguientes alimentos:

Prevenir la resequedad

Necesitas de muchos nutrientes para prevenir la resequedad de tu piel, además de mantenerte bien hidratada tomando suficiente agua. Para mejorar la hidratación de tu piel, lo recomendable es consumir alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3. El Omega-3 mantiene tu piel suave, mejora la elasticidad y reduce las pequeñas líneas de expresión y arrugas.

Agrega linaza y nueces a tu dieta, especialmente en el desayuno, ya que ambos contienen altos niveles de ácidos grasos.

Además, puedes consumir salmón y aguacate, los cuáles son superfoods que ayudan a tu piel a mantener su humectación y previenen la resequedad.

Una piel radiante

El estrés, los factores ambientales y la alimentación poco saludable contribuyen a la perdida de iluminosidad de tu piel. Al agregar verduras de hojas verdes a tu dieta, es una de las formas más sencillas de obtener una piel radiante, ya que tienen abundantes vitaminas, nutrientes y antioxidantes esenciales.

Añade espinacas, kale y arúgula a tu dieta para tener una piel brillante todo el día. Además puedes incluir toronjas y coles de bruselas para lograr resultados espectaculares.

Mantener la piel suave y tersa

Los alimentos ricos en vitamina B y antioxidantes son la clave para tener una piel hermosa y tersa. Además de utilizar habitualmente cremas hidratantes, añade a tu dieta chocolate oscuro (con medida), plátanos y huevo.

Tratamientos específicos para mantener tu piel hermosa

Además de una dieta balanceada y saludable, realza tu belleza con tratamientos de Medical Spa, que te ayudarán a realzar tu belleza y cuidar tu piel, al mismo tiempo que disfrutas y obtienes el momento de relajación que mereces.

Algunos tratamientos que pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel son:

  • Peeling Médico Superficial: Se trata de un tratamiento médico no invasivo que rejuvenece el aspecto de tu piel. Consiste en una exfoliación química ligera que acelera el proceso de regeneración celular, dando como resultado un cutis radiante y más juvenil
  • Hydrafacial®: Se trata de un tratamiento exfoliante que remueve las células muertas de la piel extrae las impurezas y, al mismo tiempo, ayuda en el tratamiento de la piel por medio de sueros hidratantes y humectantes (5 procedimientos por sesión)
  • Limpieza facial profunda: Se trata de un tratamiento que limpia a profundidad las células muertas, remueve espinillas y tonifica los músculos de la cara a través de masajes faciales, lo que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

Ag


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets