16_MARZO_POR_QUE_REALIZARME_UNA_ESCULTURA_PRACTICA_EN_MEXICO V2.jpg

México se ha convertido en uno de los más importantes destinos de turismo médico por sus excelentes profesionales de la salud y precios más accesibles que en Estados Unidos y Europa.

El país recibe más de 3 mil millones de dólares correspondientes a turismo médico en 20 ciudades que tienen 105 hospitales certificados por la secretaría de salud.

Tijuana, en particular, se ha convertido en una historia de éxito por recibir anualmente a más de 500 mil extranjeros que confían en las manos expertas de un cirujano cosmetico de esta ciudad, además de dentistas y otros médicos especialistas.

¿Es difícil acceder a Tijuana para visitar a especialistas médicos?

Gracias a la infraestructura de la ciudad, es muy fácil llegar a Tijuana. El Aeropuerto Internacional de Tijuana es el quinto aeropuerto más importante de México, en términos de volumen de pasajeros, ya que en 2016 recibió a 6.3 millones de personas.

Además, cruzar la frontera desde San Diego es muy sencillo gracias al carril exclusivo para este tipo de turismo.

El cirujano tratante en la ciudad de Tijuana puede expedir un pase para que los pacientes puedan cruzar por una línea especial y ahorrar hasta un 90% del tiempo de espera en la frontera.

¿Es caro recibir tratamiento médico en Tijuana?

En comparación con los costos de tratamientos médicos en Estados Unidos, las clínicas médicas de Tijuana representan un ahorro de entre 40% y 80%.

Por ejemplo, una cirugía bariátrica que en Estados Unidos cuesta entre 15 y 18 mil dólares, en Tijuana tiene un costo promedio de 7 mil dólares.

Además, algunas clínicas como la Clínica de Cirugía Cosmética Integral ofrecen planes de financiamiento muy accesibles que permiten realizar procedimientos de cirugía cosmética sin sobregirar las tarjetas de crédito.

Para pacientes de Estados Unidos está disponible la opción de Advance Care, con la cual es posible financiar la mayoría de los procedimientos cosméticos y dentales, además de tratamientos hormonales, de infertilidad, entre otros. También recibimos tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Los paquetes integrales de cirugía incluyen todos los gastos de hospitalización, honorarios médicos, cuidados de enfermería y consultas de revisión posteriores, por lo que puedes tener una idea muy clara del costo total del procedimiento, sin que haya gastos sorpresa.

Con estos motivos, es muy fácil saber por qué la cirugía cosmética en México es muy popular entre pacientes extranjeros. Si te interesa saber más, puedes agendar una cita y descubrir por qué Tijuana es tu mejor opción.

Agenda tu consulta


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets