20_ABRIL_LABIOS_MAS_CARNOSOS_Y_BESABLES.jpg

Muchas pacientes están en busca de labios más gruesos y juveniles con el objetivo de mejorar su belleza. Regularmente, los labios carnosos están asociados a una apariencia más sensual.
Conforme la gente envejece, el contorno y la forma de los labios puede empezar a decaer. Además, este efecto se aumenta si la persona tiene labios delgados por naturaleza.

Los procedimientos para mejorar la apariencia de los labios, como el levantamiento y aumento de labios, pueden ayudar a combatir los efectos negativos del envejecimiento natural, los labios naturalmente delgados o mejorar la armonía del rostro modificando su volumen.

Cualquiera que sea el objetivo, la cirugía cosmética facial de aumento o levantamiento de labios es una excelente opción porque ayuda a crear una apariencia más juvenil, mejorarando la belleza y el autoestima de las pacientes.

A continuación te diremos cómo lucir tu perfil ideal a través de dos procedimientos diferentes, cuáles son sus ventajas y objetivos y en qué consiste cada uno:

Procedimientos para un aumento de labios

Existen diferentes formas de lograr un aumento de labios, dentro los que destacan las siguientes técnicas:

Injerto de grasa: El procedimiento consiste en extraer una pequeña cantidad de grasa del abdomen, cintura o glúteo, misma que posteriormente es filtrada  para obtener las células de grasa que se inyectan en el área deseada, en este caso los labios, logrando resultados naturales y sin reacciones para el paciente.

Rellenos: Esta técnica tiene como objetivo aumentar el volumen y alisar las arrugas alrededor de los labios. Consiste en inyectar pequeñas cantidades de un gel de relleno (como Restylane® o Juvéderm® Plus) en uno o ambos labios. Estos rellenos tienen una duración de meses a un año para suavizar arrugas y seis meses para mantener el volumen, en promedio.

Implantes: Es otra solución permanente para el aumento de labios; los implantes son suaves y flexibles hechos de silicón. Este es un procedimiento ambulatorio,  los implantes son colocados a través de una pequeña incisión, permitiendo asi dar una proyección e imagen más sensual a los pacientes y con resultados duraderos

Levantamiento de labios

Con el paso de la edad, se presentan signos de envejecimiento en nuestro rostro, y uno de ellos produce cambios en el labio superior y a nivel del filtrum (Es el espacio entre el labio superior y la base nasal). Para contrarrestar este proceso, el procedimiento de levantamiento de labios o acortamiento de labios proporciona resultados de rejuvenecimiento de la expresión del labio superior y del filtrum, permitiendo lucir mas juvenil por las nuevas proporciones que se recuperan.

Esta, también es una cirugía ambulatoria con anestesia local, por lo que la mayoría de las pacientes pueden retomar su actividad normal una semana después de la cirugía. 

Consulta con tu cirujano cosmético, sobre cuál es la mejor opción que permita realzar tu belleza y las consideraciones específicas que debes tomar en cuenta para lucir unos labios espectaculares y sensuales.

Agenda tu consulta


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets