implante_de_labios.jpg

Implantes de Labios Permanentes: ¿Son para ti?

Una de las tendencias actuales de aumento de labios han sido los implantes de labios.

En Septiembre del 2007 la FDA da su aprobación de estos implantes de labios. Su principal uso es aumentar los labios finos, con envejecimiento o arrugas, el implante de labios está hecho de silicona flexible.

Los implantes de labios se insertan a través de incisiones en las esquinas y /o la parte superior de los labios y es moldeado manualmente, es similar a los rellenos inyectables que proporcionan un aumento únicamente temporal de los labios. Los implantes de labios no requieren reemplazo o tratamientos continuos, a menos que presenten una complicación; están diseñados para no romperse.

Distintos tamaños están disponibles y el procedimiento de implante de labios toma aproximadamente de 1 hora a media hora con anestesia local. Al igual que con cualquier implante, existe el riesgo de infección, así como el cambio y el endurecimiento del implante. Puedes experimentar inflamación o hematomas por hasta una semana o más.

Los implantes de labios se puede retirar fácilmente en cualquier momento si se presenta alguna complicación o si los resultados no son los que desea el paciente. El implante labial también se ve y se sienten muy natural, y son prácticamente imperceptibles, mientras se come, besa ,etc.
Si un paciente ha tenido buenas experiencias con las inyecciones de relleno de labios y quiere lograr un resultado a largo plazo, el implante de labios puede ser la elección correcta.

Son los implantes de labios adecuados para mí?

Para determinar si este procedimiento para el aumento de labios es adecuado para ti, lo mejor es realizar una consulta con un cirujano cosmético certificado para discutir los riesgos y los posibles resultados, y la cirugía en sí.

Si decides que los implantes labiales son la mejor opción para ti, asegúrate que el cirujano cosmético tenga gran experiencia en implantes labiales como el Dr. José Luis Salas en Clínica de Cirugía Cosmética, Tijuana México quien realiza este procedimiento cosmético. Los procedimientos de cirugía cosmética de cualquier tipo siempre darán mejores resultados cuando son realizados por cirujanos cosméticos capacitados.


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets