7_FEBRERO_ES_POSIBLE_AUMENTAR_EL_TAMANO_DE_LOS_BUSTOS_SIN_CIRUGIA.jpg

Existen muchos mitos, remedios y supuestas soluciones en torno a cómo aumentar el tamaño del busto sin tener que pasar por un quirófano.

Muchas mujeres sueñan con tener senos con más volumen y proyección que demuestren su feminidad y que les den un impulso a su autoestima. Por este motivo, las mujeres comienzan a buscar diferentes opciones para lograr aumentar sus senos sin tener que recurrir a una cirugía de aumento de busto.

Basta hacer una búsqueda rápida en Google para descubrir más de 200,000 resultados que te digan cómo puedes lograr un aumento de busto sin cirugía.

Algunas de las soluciones más populares son la aplicación de cremas y aceites,  y masajear el busto. Otras tantas hablan de hierbas “milagrosas”; todas ellas con promesas, no solamente de aumentar el tamaño de los senos de forma natural, sino también curar todos los males existentes.

Uno de los consejos más populares que podemos encontrar es el "aumento de peso" para que la grasa se acumule en el pecho y lograr un mayor volumen; esto quizás en ocasiones resulta verdadero. Sin embargo, la principal desventaja de esta “solución” es que no solo el aumento de grasa es en busto, sino en otras áreas del cuerpo, por lo que podrías perder la línea y también exponerte a los riesgos relacionados a la mala alimentación y dificultades posteriores para perder el peso ganado.

Un verdadero cambio

La realidad es que un verdadero cambio en el volumen, forma y simetría de los pechos solamente se logra a través de una cirugía cosmética de busto.

El procedimiento consiste en colocar un par de implantes. El "dónde deben colocarse y cuál es la vía de abordaje de los implantes" es una decisión que se tomará en conjunto cirujano-paciente; donde el cirujano escucha las expectativas del paciente y dónde se le explica al paciente cuál es la mejor vía de abordaje, tamaño y ubicación del implante para lograr un mejor resultado.  

Como cualquier intervención quirúrgica, el aumento de senos tiene pequeño grado de riesgo, pero con los cuidados adecuados del paciente, las indicaciones del staff médico y la adecuada eleción de un cirujano certificado con gran experiencia, puedes estar segura de que los resultados serán exactamente como los has soñado.

Ahora lo sabes, realizarte una cirugía cosmética de aumento de senos con un cirujano certificado, en una clínica de prestigio, con la tecnología y la más alta calidad, es la forma más segura y efectiva para lograr unos senos perfectos.

¡Descarga el ebook!


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets