18_ABRIL_5_RAZONES_PARA_OPERARTE_DURANTE_EL_INVIERNO.jpg

Si llevas tiempo planeando una cirugía cosmética que te ayude a resaltar tu belleza, debes considerar que tu rutina habitual se tendrá que modificar por, al menos, un par de semanas antes de que puedas mostrarle al mundo tu nuevo look.

Así que, una vez que tomas la decisión de los procedimientos que deseas realizarte, el siguiente paso es planear cuándo es el momento ideal para llevarlos a cabo sin que se vea muy afectada la rutina.

Entre compromisos, planes familiares y laborales, debes encontrar un espacio para tus planes personales, y en Clínica de Cirugía Cosmética e Integral, consideramos que una de las mejores temporadas para realizarte y recuperarte de una cirugía cosmética es durante el invierno. Toma en cuenta estas 5 razones:

1. La recuperación es más sencilla

Mucha gente duda en someterse a un procedimiento quirúrgico debido al tiempo que toma la recuperación. Si bien no hay mucho que se pueda hacer al respecto, los meses de invierno regularmente te invitan a pasar más tiempo en casa y reducir las actividades en exteriores, lo que te ayuda a reposar, tener mejor control de una vida saludable y descansar en casa.

Además, es época de vacaciones y días festivos en muchos casos, lo que puede ayudarte a no perderte de mucho en el trabajo y las responsabilidades de todos los días.

2. Puedes cubrir mejor los vendajes

Como generalmente hace frío durante el invierno, sueles ponerte capas extras de ropa para calentarte. La ropa abrigadora también te servirá para ocultar los vendajes y otras prendas postquirúrgicas y poder salir a la calle sin acaparar muchas miradas.

3. Es más fácil ocultarte del sol

Los rayos solares y el calor son dañinos para tu piel, especialmente cuando estamos en la etapa de recuperación y cicatrización de una cirugía.

Demasiada exposición a la luz solar puede provocar un aumento del flujo sanguíneo,  probocando una inflamación y solo esto, retrasará la recuperación pero lo más importante es que tambien puede afectar el resultado final de la cirugía.

En el invierno, el tiempo de luz solar y el calor es menor, asi como su intensidad también disminuye. El invierno tambien nos ayuda a pasar más tiempo en interiores y usas ropa más abrigadora.

4. Estar listos para el verano

No hay ningún problema con llevar a cabo tu cirugía en verano, sin embargo, los resultados de la mayoría de los procedimientos son completamente evidentes después entre uno y seis meses después de la ciugia.

Si tus planes de verano incluyen viajes a la playa, pasar tiempo en familia y disfrutar del sol, entonces deberías programar tu cirugía en invierno para poder sanar completamente antes del verano.

5. El regalo perfecto

El invierno es época de celebraciones y regalos. Un procedimiento cosmético es el regalo perfecto que puedes darte para iniciar el año con el pie derecho, mejorando tu apariencia y dándote el cuidado que mereces.

Agenda tu consulta


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets