18_ENERO_VENTAJAS_DEL_AUMENTO_DE_BUSTO.jpg

Una cirugía de senos es un sueño y una meta para muchas mujeres.

La mayoría de pacientes mujeres que se encuentran en sus 20’s aprovechan el invierno para hacerse cirugías estéticas de aumento de senos; esta cirugía cosmética es un procedimiento de gran demanda a nivel mundial a inicio de cada año, ya que se preparan para lucir lo mejor posible durante la temporada de Spring Break.

La popularidad de la cirugía de senos se puede explicar por las ventajas estéticas y psicológicas que ofrecen a las pacientes.

Estos son algunos motivos por los cuales vale la pena considerar una cirugía de aumento de busto:  

Mejora problemas estéticos

Una cirugía de implantes mamarios ayuda a corregir diferentes problemas estéticos y te ayuda a lograr una apariencia física más atractiva. Algunos de los problemas que corrige son:

  • Pechos excesivamente pequeños.
  • Asimetría mamaria.
  • Reducción de pezón.

    En otros casos, un aumento de senos puede ser de gran ayuda para armonizar tu figura, y dar una apariencia más balanceada y proporcionada. 

Aumenta tu confianza

Como resultado de su nueva apariencia física, una cirugía cosmética para mejorar el aspecto de los senos regularmente refuerza el autoestima y aumenta la confianza de las pacientes.

De este modo, puedes deshacerte de complejos que te podrían estar deteniendo de disfrutar plenamente tu apariencia, y con tan solo verte al espejo te sentirás atractiva y recibirás un impulso a tu confianza.

Además, el 82% de las mujeres que se realizan una cirugía de aumento de senos indican que su confianza aumenta, y el 70% asegura que su vida sexual es más satisfactoria.  

La ropa se te ve mejor

Después de realizarte un aumento de senos con implantes, desearás sacar ventaja de tu nueva figura y podrás usar los escotes, bikinis y lencería que quieras. Notarás cómo cada prenda se ajusta mejor a tu cuerpo.

¿Te has probado lindas blusas o vestidos que terminas por no comprar porque no te gusta cómo se te ven?

Después de una cirugía de implantes mamarios podrás comprar toda la ropa que quieras y sentirte más cómoda en ella.

Antes de decidirte a realizar cualquier procedimiento quirúrgico, debes consultar con un médico cirujano plástico-cosmético que te inspire confianza y te ayude a resolver todas las dudas que tengas, además de conocer cuáles son los riesgos y cuidados que debes considerar antes y después de la cirugía.

Si quieres disfrutar de los beneficios de un nuevo cuerpo justo a tiempo para Spring Break, puedes programar tu cita con nosotros dando click en el botón para solicitar más información y aprovechar nuestra promoción de Aumento de Busto.

¡Descarga el ebook!


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets