28_FEBRERO_QUE_ES_EL_AUMENTO_DE_BUSTO_CON_TRANSFERENCIA_DE_GRASA.jpg

El aumento de busto con transferencia de grasa, o también conocida como transferencia de grasa autóloga o injertos de tu propia grasa corporal, es una alternativa que tu cirujano puede sugerir cuando estás evaluando realizarte un procedimiento de aumento de busto.

¿En qué consiste?

Es un procedimiento de cirugía cosmética que implica tranferir o injertar grasa en las mamas para aumentar su volumen.

Gracias a los avances y técnicas modernas, es posible retirar la grasa no deseada de distintas zonas del cuerpo (cadera, cintura, muslos,etc) mediante una cirugía de liposucción, misma que a través de cánulas succiona la grasa para después pasar por un proceso de filtración, dando como resultado grasa purificada, estéril, que es introducida en pequeñas jeringas y colocada en las mamas.

Ventajas importantes a considerar:

La gran ventaja de la transferencia de grasa es que, al tratarse de tu propia grasa, no existe ningún riesgo de rechazo ni reacción alérgica.

Además, si lo que buscas es un resultado natural, esta es la opción ideal, ya que simplemente se redistribuye por la vía quirúrgica y no se introducen implantes de silicona o de solución salina.

Si lo que buscas es un Mommy Makeover, con transferencia de grasa al busto, puedes “matar dos pájaros de un tiro” ya que, además de que se retira la grasa acumulada de las zonas no deseadas, como los muslos o la cadera, también ganas volumen en tus senos, logrando un contorno corporal excepcional.

Otra ventaja es que el postoperatorio es menos doloroso y con una recuperación mucho menor, comparado con una cirugía de implantes mamarios, aunque también se pueden presentar las zonas de liposucción con algunas molestias o moretones.

Desventajas

A través de la transferencia de grasa solamente es posible ganar una copa más de sujetador como máximo, ya que no se pueden inyectar grandes volúmenes en un mismo procedimiento, ya que si se acumulan varias capas celulares en el mismo sitio, las capas más profundas no se vascularizan apropiadamente y mueren.

Además, al tratarse de células vivas, es variable la reabsorción de la grasa una vez inyectada y los resultados pueden ser un poco impredecibles o menores a los deseados.

¿Quién puede realizarse un aumento de busto con transferencia de grasa?

Solamente tu cirujano puede asesorarte e indicarte si eres candidata para una transferencia de grasa en senos. Las condiciones generales se asocian con las mujeres que, además de querer una lipoescultura, quieren un aumento moderado de pechos y también de su estructura física.

Si estás buscando un resultado mucho más natural y discreto, este procedimiento puede ser una excelente opción, así que no dudes en agendar una cita con tu cirujano certificado y pregunta si eres una candidata para este procedimiento.

¡Descarga el ebook!


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets