22_JUNIO_LA_MEJOR_CIRUGIA_FACIAL_PARA_HOMBRES_RINOPLASTIA.jpg

A pesar de tener un sueño poco relajado y con pocas horas de descanso (por no mencionar las 14 horas de trabajo que invierten), ¿por qué cada vez más hombres se ven descansados y considerablemente más jóvenes a sus 40-45 años?

¿Tienen esos hombres un secreto? Sí, aunque es un secreto a voces. La mayoría han ido con un cirujano cosmético para realizarse desde una rinoplastia hasta un procedimiento de liposucción del cuello.

Los hombres ven a la cirugía cosmética como algo cada vez más aceptado y buscado. Con una esperanza de vida mayor y en un ambiente competitivo lleno de jóvenes, estos hombres maduros buscan lucir un perfil mayormente masculino y seguro, que los haga sentir que se mantienen “en el juego”.

Entre los procedimientos faciales más solicitados se encuentra la rinoplastia o cirugía de nariz (el más popular) en combinación con el aumento de mentón para lograr un mejor equilibrio en el perfil.

Afortunadamente, para muchos hombres que cuentan con limitaciones de tiempo, la cirugía facial ahora puede hacerse en tiempos que permiten una rápida recuperación. Las nuevas técnicas y el expertise de cada cirujanos cosméticos permite realizar incisiones más pequeñas, más precisas, que permite una recuperación con menos dolor y un tiempo de recuperación más corto

Los beneficios de estos procedimientos van más allá del aspecto físico. Una investigación de la Universidad de Texas demuestra que las personas con una buena apariencia, obtienen diferentes cargos en su trabajo más rápido y ganan un poco más. Estas razones son muy importantes para aquellos hombres que quieren lucir más jóvenes y naturales.

La rinoplastia domina el top de las cirugías masculinas 

La cirugía de nariz es la más buscada por los hombres debido a sus grandes beneficios:

Da un aspecto más natural

Mientras ciertos procedimientos, como el aumento de glúteos, están diseñados para hacer que ciertas partes del cuerpo se destaquen, los hombres eligen la rinoplastia porque quieren una nariz que se adapte mejor a las proporciones o cánones de su rostro.

Después de una cirugía cosmética de estas características, la nariz de una persona puede finalmente complementar otras características de su cara para lucir mejor aún, como un aumento de mentón, lipoescultura facial, entre otros.


Da un aspecto más juvenil

Aunque los huesos suelen dejar de crecer en la adolescencia, el cartílago de la nariz y de las orejas nunca dejan de hacerlo. Esta es la razón por la que muchos hombres mayores de 40 años tienen en ocasiones orejas y nariz prominentes.

Como todos los procedimientos de cirugía cosmética facial, una rinoplastia exitosa obedece a las habilidades del cirujano cosmético como a ciertos procedimientos quirúrgicos que deben seguirse.

Afortunadamente, los cirujanos de Clínica de Cirugía Cosmética, en Tijuana, tienen muchos años de experiencia y aplicando sus técnicas personales para obtener un resultado único para cada paciente. Todos los profesionales saben exactamente qué se necesita hacer para lograr los resultados que cada paciente desea.

Si cada vez que te miras al espejo deseas cambiar la forma de tu nariz, no te preocupes más, Clínica de Cirugía Cosmética te ofrece la posibilidad de una consulta de evaluación, y conozcas cómo una cirugía de nariz puede ayudarte a tener un perfil equilibrado y que proyecte mayor masculinidad y juventud.

 

New Call-to-action


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets