pacientes_falsos.png

Alerta - Resultado de un paciente de antes y después definitivamente no es garantía de calidad o experiencia de la clínica o del cirujano

Este es un ejemplo real de lo importante que es no crearse falsas expectativas o deslumbrarse al ver “resultados de antes y después” de pacientes que presenta una clínica o un cirujano.

Lamentablemente no es la primera vez que identificamos a nuestros pacientes de Clinica de Cirugía Cosmética e Integral en galería de resultados de otras clínicas o cirujanos que los ostentan como propios y atribuyendo a su gran experiencia. Sin embargo, esta no es la garantía que te permitirá identificar la calidad y la experiencia de un especialista certificado.

pac_falsos1

pacfalsos_2

 - Hoy en día, mostrar resultados de un paciente de antes y después definitivamente no garantiza la calidad o experiencia de la clínica o del cirujano –

Decidimos hacer del conocimiento de todos nuestros pacientes y seguidores este caso, con la finalidad de recordarles los puntos esenciales para elegir a un buen Cirujano Cosmético – Plástico para prevenir que su vida o sus resultados presenten complicaciones.

Por ello queremos recordarte lo básico que debes indagar en tu selección de cirujanos y clínica:

-           Especialidades y certificaciones actuales que posee el cirujano

-           Si cuenta con pacientes que pueda interactuar y conocer su experiencia previa del procedimiento de interés

-          Experiencia del cirujano en los procedimientos que deseas realizarte (Que presente un gran número de casos reales de antes y después de este procedimiento)

-           Instalaciones acreditadas: Si cuenta con licencia sanitaria, señalización, infraestructura acorde con la seguridad y demás requisitos con los que debe contar una clínica especializada (Quirófanos, sala de recuperación, cuartos de recuperación, un amplio staff medico)

-            Si cuentan con anestesiólogo y si antes de la cirugía se realizan exámenes pre-operatorios

-          Cual será el seguimiento o instrucciones después de su cirugía (Tendrá consultas pos-operatorias después de su procedimiento, que seguimiento recibirá del personal de la clínica o el cirujano)

 

- No todo lo que brilla es oro -

Un Cirujano que te envuelve con resultados o te promete que quedaras como una modelo o una celebridad, preocúpate! No es el cirujano indicado. Un cirujano con ética y experiencia, se mostrara ante ti con seriedad, enfocándose en los aspectos cosméticos y funcionales de tus procedimientos, explicándote y sobre todo cuidando tu integridad y tu salud para lograr en base a tus características faciales o corporales un resultado armónico y natural.

Recuerda que tu salud y tu seguridad son lo mas importante y existen quienes solo buscan sacar provecho económico de la cirugía cosmética, dejando a un lado la ética, moral y el cuidado del paciente.

More info http: www.clinicadecirugiacosmetica.com y www.facialsurgerymd.com

 

 


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets