Art.pon_tu_mejor_cara.png

La cirugía de estiramiento facial en California

En el estado de California y sus alrededores se sabe que se tienen algunos de los mejores cirujanos cosméticos que realizan diversas cirugías cosméticas de la nariz, los parpados, la cirugía de estiramiento facial, implantes mamarios, la cirugía de liposucción y cirugía de lipectomia.

La cirugía  cosmética de estiramiento facial con el Dr. José Luis Salas, se realiza con excelencia utilizando los últimos avances en la tecnología, sistemas computarizados en cirugía, así como la extensa experiencia y currículo profesional de nuestro cirujano Dr. Salas M.D.

La cirugía cosmética de estiramiento facial, con sus innovaciones en este campo, ha ganado mucha popularidad en todo el mundo. La cirugía de estiramiento facial ha tenido mucha aceptación en hombres y mujeres de edad de 30 a 60 años. Siempre es recomendable que la cirugía de estiramiento facial sea realizada por un cirujano cosmético calificado y confiable a fin de reducir el riesgo de cualquier complicación que podría ser causada por la cirugía cosmética. La razón principal de por qué la gente prefiere tener una cirugía de estiramiento facial en el estado de California y sus alrededores, se debe a que los profesionales cirujanos cosméticos son expertos en su profesión y son competentes en ofrecer como resultado un aspecto de rejuvenecimiento facial natural.

La cirugía cosmética de estiramiento facial, tiene como principal propósito tensar los tejidos faciales que se relajan con la edad y debido a varios otros factores, como la exposición al sol, la contaminación, el estrés. Aparte de la cirugía de estiramiento facial,  otros métodos que se utilizan en conjunto con la cirugía de rejuvenecimiento facial es la transferencia de grasa facial.

La transferencia de grasa facial recuperar la apariencia de la juventud de nuevo, puede recuperar el volumen del tercio medio de la cara mediante la transferencia de grasa proveniente de diferentes partes del cuerpo (generalmente el abdomen y los muslos, pero podemos utilizar muchas otras áreas de exceso de grasa corporal). Esto puede darle un brillo saludable, restaurar y rejuvenecer su cara.

Usted es un candidato si estás sano, no tienen problemas médicos importantes, es realista en cuanto a resultados y realmente quiere eliminar algunos signos de envejecimiento, específicamente la pérdida de grasa facial y la flacidez de la cara y cuello. Un estiramiento fácil no está indicado específicamente para eliminar totalmente todos los signos del envejecimiento o para eliminar las arrugas de alrededor de la zona de los labios. Otras técnicas se puede utilizar para mejorar estas áreas.

Y recuerde que "La elección del cirujano cosmético correcto" es clave para un buen resultado. La elección del cirujano cosmético adecuado para su cirugía cosmética es importante. Usted necesita tener un nivel de confort y una buena relación con su cirujano cosmético.

Dr. Salas tiene años de experiencia en la técnica SMAS (Sistema Músculo-aponeurótico superficial) técnica de Estiramiento Facial.

El Dr. Salas, caracteriza técnicamente a esta cirugía cosmética como entre una de las más difíciles de realizar, dice que considera que su aspecto natural y durabilidad hacen que valga la pena el esfuerzo. "Usted no tiene que volver a realizarse un estiramiento facial, cada cinco años o siete años”. He realizado esta cirugía desde hace más veinticinco años.

"Los pacientes satisfechos  hacen una práctica exitosa. Los pacientes están contentos cuando han sido tratados con respeto, pueden expresar sus necesidades y son escuchados, bien atendidos y tienen buenos resultados.

Dr. José Luis Salas Martínez, M.D


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets