art.Best-for-Facelifts.png

Dr. José Luis Salas, M.D.

El mejor en rejuvenecimiento facial

‘Mantenga la calma, Dr. Salas es su cirujano"

La industria de la cirugía cosmética estima un crecimiento de 3,6 millones para el 2015, expandiéndose a un gran ritmo, en donde los marcos regulatorios existentes ahora son insuficientes. Las posibilidades de que un paciente se encontré con una cirugía cosmética, un tratamiento de mala calidad o una mala atención posterior a la cirugía es sorprendentemente alta.

Muy pocos cirujanos cosméticos permanecen en constante capacitación para mejorar sus habilidades quirúrgicas y ofrecer a los pacientes sólo la mejor atención y el mejor resultado en procedimientos cosméticos faciales.

Dr. José Luis Salas, M.D, en este momento se encuentra en Paris en un entrenamiento 101 privado con los maestros en cirugía cosmética en Paris, Francia. Dr. Salas está aprendiendo continuamente lo último en cirugía estética facial para asegurarse de que puede ofrecer las mejores, eficientes y más seguras técnicas de cirugía cosmética.

‘‘A través de los años creo que la formación me ha ayudado a seguir evolucionando mi técnica a medida que avanzo .Este entrenamiento 1a1 me permite con confianza probar nuevas técnicas innovadoras para complementar las técnicas probadas y verdaderas de la cirugía cosmética.  Como en cualquier cirugía, el factor más importante en el éxito de la cirugía cosmética es el cirujano cosmético que usted elija, Y Yo lo se!”

Dr. José Luis Salas M.


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets