art_Transferencia_de_grasa_gluteos.png

Transferencia de grasa a los glúteos - Aumento de Glúteos con Liposucción

Aumento de glúteos con grasa trasferida gracias al procedimiento de la liposucción es una forma segura y eficaz para mejorar el contorno natural de los glúteos.

Debido a que el contorno de los glúteos en ocasiones es opacado por la acumulación de grasa en las zonas circundantes, la combinación de un procedimiento de aumento de glúteos por medio de la liposucción puede maximizar el efecto del aumento,  al mismo tiempo mejorando el contorno corporal y el de sus glúteos.

La transferencia de grasa a los glúteos consiste de un proceso de 3 etapas. En primer lugar, la grasa se extrae de zonas donantes, que comúnmente provienen de una o dos de las siguientes áreas: abdomen, cintura, piernas parte externa como interna. Después, la grasa se centrifuga para aislar la grasa y concentrar las células madre que se encuentran en el tejido graso. Por último, la grasa se inyecta en los músculos de los glúteos utilizando cánulas de inyección especiales.

La Grasa que se utiliza para el injerto debe ser reunida de una manera cuidadosa utilizando una técnica estéril y cánulas delicadas. Debido al tratamiento delicado de la grasa, no toda la grasa de la zona donante se estará disponible para su uso. La liposucción completa de la zona donante suele requerir niveles más altos de succión y un tipo cánula más agresiva. También es importante evitar cualquier pre-tratamiento de la zona con ultrasonidos o energía láser. Por lo que, está contraindicado el uso de grasa que se ha quitado con SmartLipo, Vaser, o cualquier otra tecnología que dañan las células de grasa.

Este es el vídeo corporativo de Clinica de Cirugía Cosmética, donde Dr. José Luis Salas discute y muestra el procedimiento de liposucción y trasferencia de grasa y se presenta casos de pacientes. La liposucción se realiza en áreas donde la grasa no se desea, por ejemplo, el abdomen o las caderas, y esta grasa se transfieren al glúteo para mejorar su forma y volumen:


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets