art.The-new_non-surgical-Facial-.png

Luciendo lo mejor posible a cualquier edad

Soft-Lift es un nuevo tratamiento que combina los beneficios del BOTOX™ y Juvederm™ relleno facial para combatir múltiples signos de envejecimiento al mismo tiempo, para una apariencia más fresca, natural y rejuvenecida.

Soft Lift reduce las arrugas y líneas de expresión, ayuda a recuperar el volumen perdido y enfatiza el contorno facial, todo en una sola sesión del tratamiento. Como resultado se obtiene una apariencia renovada y equilibrada. Soft Lift se está convirtiendo en la opción preferida para lograr un aspecto natural y jovial. Su cirujano cosmético podrá ayudarle a verse lo mejor posible con un makeover personalizado con Soft Lift. Este tratamiento no invasivo combina el uso de Juvederm,  un material de relleno inyectable para refrescar de forma instantánea su apariencia con un solo tratamiento.

¿Quiénes son los candidatos para Soft Lift?

Tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiarse de los resultados combinados de Botox y los rellenos Juvederm. En diferentes etapas de nuestras vidas, necesitamos diferentes grados de corrección. En nuestros 30 años, sólo una corrección sutil puede ser necesaria mientras que de nuestros 40 en adelante, una corrección sustancial puede ser requerida. Por supuesto, como es el caso en todos los procedimientos cosméticos, una minuciosa consulta con su cirujano cosmético es necesaria para abordar las necesidades propias de cada paciente.

¿Cuáles son algunos de los beneficios del Soft Lift?

- Tratamiento seguro y efectivo para  líneas y arrugas;

- Apariencia equilibrada, sutil y natural

- Resultados inmediatos con una duración de hasta 12 meses;

- Rápido, un tratamiento no quirúrgico con poco o ningún tiempo de recuperación.

Recuperación

Debido a las pequeñas agujas que son utilizadas, sólo hay una incomodidad mínima y sin tiempo de recuperación. Una evaluación de los resultados se realiza después de 10 días para determinar si es necesario una segunda aplicación.

Los resultados

Usted verá los resultados en cuestión de días y las líneas, arrugas y  volumen continuarán mejorando durante del primer mes con una duración hasta de 12 meses. El efecto de Botox aparece de 3 a 10 días después de la aplicación y el efecto de Juvéderm  es inmediatamente después su aplicación y continúa mejorando entre los 3 a10 días después del tratamiento.

Post-Tratamiento

Después del tratamiento de Soft Lift  se presentara un enrojecimiento leve que dura menos de una hora. En raras ocasiones, puede haber un ligero dolor de cabeza y algunos moretones e inflamación. La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades habituales inmediatamente. Dormir o realizar ejercicio vigoroso debe evitarse durante 4 horas después de la inyección. No se recomienda frotar o dar masaje en las áreas tratadas durante 24 horas después del tratamiento.

Si desea programar una consulta con nuestro cirujano cosmético Dr. José Luis Salas para platicar sobre el tratamiento de Soft Lift por favor llámenos al  681 70 54 / 686 51 20 Desde USA (01152 664) con cuatro líneas, para agendar una cita.


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets