20_JUNIO_EL_MEJOR_MOMENTO_PARA_UN_AUMENTO_DE_BUSTO.jpg

De acuerdo a estadísticas de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el aumento de busto sigue siendo el procedimiento más solicitado por mujeres en los últimos años.

Es importante entender que tu primera cirugía de aumento de busto probablemente no será la última. Según datos de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, veinticinco por ciento de las mujeres van a necesitar otra cirugía después de 10 años, que es el tiempo estimado de vida útil de los implantes.

El implante podría comenzar a filtrarse con el tiempo o incluso, a moverse de lugar, poniéndote ante la necesidad de colocar unos nuevos. La pérdida excesiva de peso y un embarazo son otros factores que pueden llevar a la paciente a tener otra cirugía después de algunos años.

Antes de que comiences a planear, considera lo siguiente...

No se puede pasar de un tamaño pequeño a uno muy grande. Tu cuerpo y piel necesitan tiempo para adaptarse y acostumbrarse a los implantes, por lo que los mejores cirujanos cosméticos que buscan tu integridad y un buen resultado te recomendaran sobre que tamaño es el ideal para tu complexión corporal.

Los senos con implantes se sienten diferentes al tacto que los reales. Aun y cuando se trata de un producto con alta tecnología médica, no se sienten como el tejido natural. Sin embargo, los implantes más pequeños que se colocan debajo del músculo son menos perceptibles al tacto.

Otra consideración importante es la sensibilidad de la piel después de una cirugía. Es posible que se pierda un poco después de un aumento de busto. Esto depende de una serie de factores, incluyendo la forma del pecho y el tipo de cirugía. Aun así, si se pierde sensación en los pezones, pacientes han reportado que todavía responden al frío y a la estimulación.

Por otro lado, existen personas que no son candidatas para un aumento de senos: aquellas que tienen antecedentes familiares de cáncer de mama, se encuentran diagnosticadas con algún padecimiento crónico entre otros. Todos estos factores aumentan los riesgos y las complicaciones durante y después de la cirugía. Son problemas que deben ser evaluados con tu cirujano antes de la cirugía.

Entre la cirugía y la gran "revelación"

Una vez que haz pasado por la cirugía con éxito, los resultados que esperas lucir dependerán en gran medida de los cuidados post operatorios que tengas.

En general, las pacientes se toman un periodo de descanso de siete y 10 días. Por lo generar estos tiempo de recuperación de una cirugía de aumento de busto son los mismos que se toman para una cirugía de reducción de busto.

Al principio, no te sentirás al 100 por ciento, sin embargo gradualmente irás recuperando sintiéndote más seguro de poder moverte y hacer ciertas actividades que no demanden esfuerzo en absoluto.

¿Masajes como parte de los cuidados postoperatorios?

Tomando en cuenta que la recuperación completa llevará un largo tiempo, la mayoría de los cirujanos experimentados aseguran que no se deben hacer masajes en el pecho ni ejercitar los músculos de esa zona al menos durante los 30 días posteriores al procedimiento.

Después de las cuatro semanas de la cirugía se puede comenzar con una serie de masajes posquirúrgicos que apoyan en la recuperación y desinflamación así como reducir el riesgo de encapsulamiento o contractura de las prótesis, siempre y cuando el cirujano cosmético los recomiende y en un centro especializado para este tipo de masajes.

Con el calendario que te proporcionamos, ya puedes comenzar a planear tu aumento o reducción de busto para lucir espectacular en esa fecha especial en la cual desean lucir radiante.

Ahora que ya sabes que el procedimiento completo desde la intervención hasta una completa recuperación, es momento de que comiences a buscar a un cirujano cosmético que te asegure los resultados que esperas.

Descarga nuestro ebook para conocer más sobre este procedimiento y acércate a nosotros para programar tu primer consulta.

¡Descarga el ebook!


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets