2_MAYO_CIRUGIAS_QUE_BUSCAN_LOS_HOMBRES.jpg

Cada vez es más común que hombres de todas las edades decidan mejorar su apariencia a través de la cirugía cosmética.

En Estados Unidos, 1.3 millones de procedimientos cosméticos se realizaron en hombres el año pasado, lo que significa que una de cada 10 cirugías con fines cosméticos fue realizada en hombres.

Aunque las mujeres siguen teniendo ventaja en este aspecto, la realidad es que las cirugías para hombres han tomado fuerza y cada vez son más quienes buscan mejorar algún aspecto de su apariencia con la ayuda de un cirujano cosmético

Dependiendo de la edad del paciente, hay procedimientos que tienen mayor popularidad, por ejemplo, las cirugías populares para hombres mayores de 40 años son:

Levantamiento Facial (Facelift)

Es un procedimiento que busca rejuvenecer la cara, el cuello y la mandíbula a través del reposicionamiento de los músculos que se debilitan con la edad. Se elimina el exceso de piel para proporcionar una apariencia mucho más lisa y dar paso al rejuvenecimiento facial.

Este procedimiento es popular entre hombres que sienten que la piel de su rostro presenta flacidez y desean volver a lucir un aspecto más juvenil.

Blefaroplastia

Este procedimiento, también conocido como cirugía de párpados, tiene como objetivo remover las bolsas debajo de los ojos y quitar el exceso de piel de los párpados inferiores. No es cuestión de edad el determinar si eres candidato a esta cirugía; si notas que la piel de los párpados esta perdiendo su posicionamiento, bolsitas debajo de los ojos y tu aspecto ante el espejo o en fotografías se refleja como  “cansado” o “triste”, la blefaroplastia puede revertir estos signos de envejecimiento de tu rostro.

Por este motivo, muchos hombres recurren a esta cirugía cosmética y rejuvenecen su rostro.

Ginecomastia

Este procedimiento es muy popular porque tiene como objetivo definir y dar forma al área pectoral masculina.

Debido a razones hormonales, de sobrepeso, el consumo de algunos medicamentos u otros motivos de salud, los senos del hombre pueden agrandarse, por lo que la ginecomastia ayuda a darle al pecho un aspecto más tonificado, varonil y natural.

Rinoplastia

La cirugía estética nasal consiste en remodelar el hueso y cartílago de la nariz con fines estéticos y funcionales para proporcionar un mejor perfil.

Gracias a este procedimiento, es posible mejorar el aspecto del rostro y armonizar las facciones, lo que realza tu belleza. De este modo puedes tener un aspecto más equilibrado y mejorar tu apariencia facial en general.

Mentoplastia

La cirugía de mentón regularmente se recomienda junto con la rinoplastia para lograr un mejor perfil.

Es un procedimiento sencillo que puede realizarse en 30 minutos y que tiene como objetivo principal modificar la barbilla para aumentar o disminuir su tamaño y dar un aspecto más proporcionado y varonil.

Estas son algunas de las cirugías cosméticas más populares entre hombres. Sin embargo, puedes consultar con tu médico de confianza cuál es el procedimiento que te recomienda para corregir o mejorar el aspecto de cualquier parte de tu cuerpo.

Agenda tu consulta


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets