10_ENERO_SER_MAMA_ATRACTIVA_SI_ES_POSIBLE.jpg

 

Con la alegría de ser mamá, también llegan una infinidad de responsabilidades y el cuidado de tu imagen personal se convierte en un lujo difícil de agendar.

La constante dedicación al cuidar a tu bebé se ve reflejada en tu cuerpo, en tu forma de vestir y estilo de vida. Sin embargo, hay pequeñas acciones que puedes poner en práctica que te ayudarán a sentirte atractiva, recuperar tu figura y sentirte bien contigo misma.

 

Es importante cuidar de ti desde antes de que nazca tu bebé, procura ser saludable durante el embarazo y cuidar tu alimentación y descanso, de acuerdo a las indicaciones de tu médico.

Ser una mamá sexy comienza desde antes de que nazca tu bebé, procura ser saludable durante el embarazo y cuidar tu alimentación y descanso, de acuerdo a las indicaciones de tu médico.

Una vez llegada tu etapa postparto es válido querer sentirte atractiva y reafirmar la seguridad en ti misma. Con el embarazo y arreglando todo para la llegada del bebé, has olvidado armar una rutina de cuidado para ti. Te recomendamos la siguiente lista de recomendaciones para el cuidado de la belleza de nuevas mamás.

 

Reduce el tamaño de tu vientre

Después del embarazo te enfrentas cambios en tu cuerpo; tanto hormonales, como secuelas en tu cabello, piel y figura.  Para retomar el control de tu figura y apariencia y de la mano ser madre; la clave para lograrlo es la paciencia y la constancia.

Durante el puerperio o mejor conocido como cuarentena postparto, tu útero y tu vientre naturalmente trabajan para regresar a su tamaño habitual, para evitar una acumulación excesiva de grasa, debes cuidar tu alimentación con una dieta saludable reduciendo la ingesta de carnes rojas, embutidos, azúcar en exceso y alimentos pre-cocinados.

Enfoca tu dieta balanceando carnes blancas, cereales y verduras. Las proteínas y alimentos ricos en hierro son muy importantes durante la cuarentena y contar con los nutrientes necesarios ya que necesitarás una ingesta calórica mayor (500 kcal extra) debido a la producción de leche. Por lo cual es importante que no te brinques comidas para cumplir con las calorías y nutrientes necesarios. Y muy importante mantenerte hidratada. Tomar agua constantemente ayudará a la elasticidad de tu piel lo cual ayuda a disminuir la probabilidad de estrías y flacidez.

 

Sal de shopping y compra la ropa que te favorezca

Seguro has escuchado que “como te ves, te sientes”. Recuperar tu figura previa al embarazo puede llevarte un tiempo y no tienes que esperar a que eso suceda para sentirte hermosa.

Olvídate de la ropa holgada de maternidad y recuerda que ir de compras siempre es buena idea. Existen diseñadores que han enfocado su talento a enfatizar la belleza del cuerpo de la mujer al poco tiempo de ser madres. Puedes optar por diseños que acentúen tu pecho. Durante la lactancia el volumen y forma de tus senos es enfatizado debido a la producción de leche. No tengas miedo a mostrar un poco, denotando feminidad y ¿por qué no? ¡Ser una mamá sexy!

 

Vuelve a los hábitos que te hacían sentir hermosa

Hacerte las uñas, el esporádico facial o una visita al peluquero… no te impedirán ser una gran madre. Acepta ayuda por parte de tu familia o de tu pareja. Retomar o adquirir una rutina de belleza es también muy importante para tu bienestar.

 

Retoma tu vida social

Tu vida social puede cambiar después de convertirte en madre. Pero es muy importante poco a poco ir recuperando ese espacio personal mediante diferentes actividades,

Una cita romántica con tu pareja o salir con tus amigas es el pretexto perfecto para arreglarte y relajarte. Además, si no eres la única mamá entre tu grupo social, puedes aprovechar estas salidas para compartir experiencias, consejos y trucos que te serán muy útiles.


Después del parto es normal que tus prioridades hayan cambiado completamente y que no te sientas tan atractiva como antes de ser mamá, sin embargo, eso no quiere decir que no seas una mujer hermosa y que, siguiendo estos sencillos consejos, puedas sentirte sexy nuevamente.

Mommy Makeover 


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets