Screen-Shot-2016-01-10-at-6.54.19-PM.png

La cirugía facelift, también conocida como estiramiento facial, es un procedimiento quirúrgico cada vez más extendido a través del cual se logran excelentes resultados en el rostro. Un médico cirujano cosmético elimina el sobrante de piel de la cara, dando lugar a la eliminación de las arrugas que fueron apareciendo con el paso de los años. Luego de una cirugía facelift, también llamada lifting facial, las personas lucen más jóvenes, con una expresión más fresca y vital.

¿Quiere rejuvencer algunos años? ¿Quiere volver el tiempo atrás? Pues no lo dude: la cirugía de cara facelift lo hace posible. Se trata de una técnica quirúrgica conocida por todas las estrellas del cine y la televisión. Todos los días recurren a la cirugía facelift artistas, políticos y músicos de todos los países. Los resultados luego de un procedimiento facelift son más que elocuentes.

¿Cómo se realiza una cirugía facelift?

 La cirugía facelift suele ser un procedimiento quirúrgico ambulatorio, llevado a cabo bajo anestesia local. Las personas que reciben una cirugía de estiramiento facial no suelen permanecer hospitalizadas: deben simplemente presentarse en el hospital o consultorio del médico cirujano a la hora convenida, pudiéndose retirar a su casa en el mismo día.

Sin embargo, hay personas que prefieren solicitar al médico cirujano la utilización de anestesia general, eligiendo estar dormidas durante el procedimiento quirúrgico. En este último caso, suele requerirse una noche de internación, pudiendo el paciente abandonar el hospital al día siguiente.

 

¿Cómo es la recuperación luego de una cirugía facelift?

 Luego de un procedimiento facelift se sentirán algunas molestias y el cirujano indicará al paciente algunos cuidados. También recetará medicamentos para evitar los dolores. El paciente podrá notar hematomas y algo de hinchazón en el rostro, pero se trata de algo completamente normal durante los primeros días.

Aproximadamente al quinto día luego de la cirugía, ya se habrán retirado todos los vendajes y el médico cirujano habrá removido, sino todos, la mayoría de los puntos.

Quienes han recibido una cirugía facelift pueden retornar a sus trabajos generalmente 1 o 2 semanas después del procedimiento quirúrgico, aunque se recomienda no hacer ejercicio ni actividad física por el lapso de un mes o mes y medio.

La recuperación completa suele demandar unos 3 meses: transcurrido ese período, sólo quedarán unas pequeñas y discretas cicatrices detrás de las orejas o en zonas que pueden ser cubiertas por cabello.

 

¿Quiénes pueden recibir una cirugía facelift?

Pueden recibir una cirugía facelift tanto hombres como mujeres adultos, quienes por lo general empiezan a tener arrugas permanentes en el rostro a partir de los 40 o 50 años de edad. Los resultados luego de una cirugía facelift son notorios, recuperándose un rostro joven, vital.

Usted también puede recibir una cirugía de estiramiento facial. Quite años a su expresión. Sonría nuevamente sin temor a las arrugas. Llame hoy para pedir una consulta en nuestra clinica estaremos respondiendo a todas sus preguntas e inquietudes.

Vuelva el tiempo atrás. Véase nuevamente joven. Véase otra vez como Usted desea.


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets