lose-belly-fat.jpg

Abdominoplastia o Tummy Tuck son dos maneras de referirse a lo mismo: estamos hablando de la cirugía estética de abdomen. Esta cirugía posibilita eliminar excesos de grasa y piel en la zona abdominal.

Simplemente por el paso del tiempo, los embarazos (por supesto, sólo en las mujeres), grandes fluctuaciones de peso (personas que fueron obesas en el pasado), o debido a factores genéticos hereditarios, el abdomen de muchos puede tornarse flácido. Gracias a la cirugía estética Tummy Tuck es posible lucir nuevamente un abdomen modelado, agradable a la vista de los demás.

Es un hecho: a todos nos gusta vernos jóvenes y atractivos. ¿A quién no? La cirugía Tummy Tuck hoy te permite nuevamente lucir un abdomen firme, verte otra vez como deseas.

¿Quiénes pueden beneficiarse con una cirugía Tummy Tuck?

Pueden recibir una abdominoplastia o Tummy Tuck personas adultas de ambos sexos. Tanto hombres como mujeres buscan en nuestros días sentirse bien, cómodos con su cuerpo.

La cirugía Tummy Tuck devolverá un abdomen firme a personas que hoy cuentan con exceso de grasa o piel.  Tanto sean hombres como mujeres.

Para poder realizar la cirugía estética Tummy Tuck se requiere simplemente a los pacientes de ambos sexos contar con buena salud y tener un peso estable.

La abdominoplastía o Tummy Tuck no es una cirugía barata. Tal vez requieras ahorrar un poco para poder llevarla a cabo. Pero sus resultados hacen que valga la pena un poco de esfuerzo.

 

¿Cuánto demora la recuperación luego de una cirugía Tummy Tuck?

 La abdominoplastía o Tummy Tuck se lleva a cabo bajo anestesia general. El paciente, por lo tanto, no sentirá ningún tipo de molestias durante el procedimiento.

Las personas que han recibido una cirugía estética Tummy Tuck requieren hospitalización de uno o dos días luego de la misma. Recibirán calmantes durante su estadía en el hospital, controles médicos y una alimentación adecuada.

Luego de obtener el alta médica, las personas que han recibido una cirugía Tummy Tuck deben hacer reposo en sus casas y recibir algunos cuidados.

Los primeros días los pacientes deben estar siempre acompañados y no hacer ningún tipo de esfuerzo. Llevarán una faja por algunas semanas y deben realizarse controles médicos.

En dos o tres meses posteriores a la cirugía Tummy Tuck los pacientes pueden gradualmente comenzar a llevar una vida normal. A partir del sexto mes puede hablarse de una recuperación completa.

 

¿Quiénes llevan a cabo las abdominoplastías o Tummy Tuck?

Una abdominoplastía o Tummy Tuck sólo puede ser llevada a cabo por un profesional médico cirujano. Como toda cirugía conlleva algunos riesgos y se requiere necesariamente de un profesional médico idóneo matriculado.

Confía sólo en profesionales reconocidos, que posean una vasta trayectoria. Ellos no sólo estarán a cargo de la cirugía, sino también de tu recuperación.

Mayor información?

Para mayor información  consulta  www.clinicadecirugiacosmetica.com

 


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets