8_JUNIO_VALE_LA_PENA_UN_AUMENTO_DE_LABIOS.jpg

La pérdida de volumen en los labios es causada principalmente por el envejecimiento natural, aunque también hay causas genéticas o accidentales que la provocan.

Realizarse un aumento de labios es recomendado actualmente por cirujanos cosméticos para personas que tienen algunas de las siguientes características:

  • Labios finos
  • Disminución del volumen de los labios relacionada con la edad
  • Deseo por reducir la aparición de líneas en el contorno de los labios

Es un procedimiento relativamente corto,  ya que dura entre 30 minutos a 1 hora, teniendo como enfoque proporcionar labios más carnosos y sensuales al paciente.

También es posible combinar el aumento con el levantamiento de labios. Ambos procedimientos, practicados a la vez, son una mayor garantía de resultados positivos.

Actualmente, la aplicación de un relleno inyectable es el método más recurrente  para el aumento del labios, aunque no es el único (ver abajo procedimientos recomendados).

Beneficios del aumento de labios

Es importante que el cirujano cosmético que te asesore, te muestre imágenes de los pacientes antes y después de este procedimiento, para poder apreciar los resultados de aumento de labios con los distintos métodos, así como del levantamiento de labios.

Una importante ventaja es que no hay limitaciones de edad, algo que aplica para hombre y mujeres.

Un aumento de labios eficiente es aquel que agrega:

  • Forma
  • Estructura
  • Volumen

¿Cómo se realiza el procedimiento de aumento de labios?

Si deseas un aumento de labios tienes dos opciones para elegir:

  • Rellenos:  Se inyectará ácido hialurónico y en poco tiempo podrás ver los resultados. Este producto de origen natural es reabsorbible y no trae complicaciones. Sus efectos, duran alrededor de 6 a 10 meses. Después de ese periodo, se requiere una nueva aplicación para mantener los labios carnosos.
  • Implantes: La cirugía de aumento de labios llamada también "queiloplastia" es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local. Se realizan pequeñas incisiones en las esquinas de los labios y se coloca un implante elaborado de un material suave y flexible de silicona. Después de colocarte los implantes, inmediatamente podrás ver los resultados: los labios tomarán un aspecto más juvenil y obviamente de mayor tamaño.
  • Importancia de elegir al cirujano correcto

  • Aunque el procedimiento en sencillo y su realización es en corto tiempo, las condiciones en que se hace deben obedecer a los de una clínica especializada, bajo la supervisión de un cirujano cosmético certificado.
  • Las inyecciones de grasa y los implantes son métodos que requieren especialización y experiencia, ya que el médico necesita informar al paciente sobre posibles efectos secundarios.

New Call-to-action


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets