4_JULIO_TU_PIEL_DESPUES_DE_LA_LIPOSUCCION.jpg

Para acelerar los efectos positivos de la lipo, debes seguir ciertos consejos para devolver rápidamente a la piel su aspecto liso y terso.

Una liposucción es la extracción mediante una tubo llamado cánula, el cual succiona del exceso de grasa de las partes del cuerpo que se desea mejorar, particularmente los muslos, los tobillos, las caderas, el abdomen, glúteos y en ocasiones también en áreas de la cara.

No es un procedimiento indicado para la pérdida de peso, sino más bien se recomienda para personas que están en buen estado de salud y dentro del rango de su peso ideal, sin embargo tienen acumulaciones de grasa que no se logran eliminar con dieta o ejercicio.

No es un procedimiento indicado para la pérdida de peso, sino más bien se recomienda para personas que están en buen estado de salud y dentro del rango de su peso ideal, sin embargo tienen acumulaciones de grasa que no se logran eliminar con dieta o ejercicio.

Satisfacción inmediata

Por lo general, los pacientes quedan muy satisfechos por los efectos positivos de la liposucción, dado los resultados visibles, que son casi inmediatos, pero una posibilidad es que la piel no logre reafirmarse lo suficiente y quede flácida.

Esto obedece a la falta de elasticidad de la piel y de la zona del cuerpo, edad del paciente, o factores genéticos. 

Una de las preguntas más frecuentes que hacen los pacientes a los cirujanos cosméticos es "¿cómo quedará mi piel después de la liposucción?", y la respuesta es que depende de la cantidad de grasa a extraer, la zona del cuerpo donde se haga, la elasticidad de la piel de cada persona y los cuidados que se tengan después de la cirugía.

Si quieres obtener los mejores resultados, sigue estos consejos para reafirmar la piel después de una lipo:

  1. Utilizar las prendas de compresión indicadas por el staff médico, durante el tiempo indicado.
  2. Iniciar con una rutina de ejercicios, empezando por caminatas cuando y durante el tiempo que indique el cirujano.
  3. Cuando ya lo autorice el doctor, realizar ejercicios de cardio más intensos, como correr o trotar y de tonificación de los músculos.
  4. Someterse a masajes post-quirúrgicos para reafirmar y lograr una recuperación en menor tiempo.
  5. Beber suficiente agua para hidratar la piel y favorecer su elasticidad

Sabemos que te preocupan tu salud y belleza y, si tu piel quedará flácida tras una liposucción, tienes el recurso de someterte a una cirugía de tummy tuck para eliminarla y esculpir tu cuerpo.

Aprovecha las ventajas que te ofrece la lipo para conseguir rápidamente el cuerpo que deseas para lucir las prendas más ligeras del verano sin preocuparte por los rollitos. Consulta a un cirujano cosmético experto.

 

Mommy Makeover


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets