2_JULIO_LAS_CIRUGIAS_COSMETICAS_ME_HACEN_SENTIR_MEJOR.jpg

Una cirugía cosmética realza tu apariencia pero también eleva tu autoestima por los beneficios emocionales que esta genera.

Quizá durante una parte de tu vida te has mirado al espejo y has visto ese detalle de tu apariencia que no te gustan. Puede ser un rasgo físico con el que naciste o la consecuencia del paso del tiempo, cambios físicos o emocionales.

Eso quizá pueda provocar una baja autoestima. Tu estado de ánimo en muchas ocasiones, influye en tu personalidad, tu carácter y puede afectar tus relaciones familiares y personales, así como tu desempeño en familia o laboral.

Una solución al alcance

Hay una solución que puede dar un giro completo a tu vida, contribuyendo en mejorar tu autoestima y animarte a hacer muchas cosas que no te atrevías a realizar antes: una cirugía cosmética.

Ya sea tu elección para una mejorar en la forma de tu nariz, aumentar o reducir tus senos, mejorar tu contorno facial o corporal, un procedimiento cosmético te aporta más que una apariencia mejor.

Para muchas personas es una liberación y, tras la cirugía, dejan atrás a su yo del pasado y se transforman en individuos que se sienten cómodos con su cuerpo y cambian por completo su personalidad.

Por lo general son pacientes que inician en la adoptar hábitos para mejorar su salud y el resto de su apariencia y buscan relacionarse con más personas de maneras más satisfactoria y seguros.

¡Cuidado con las falsas expectativas!

Son muchas las formas en que una cirugía estética puede beneficiar a una persona, pero el cirujano debe tener cuidado en plantearle los resultados realistas que puede esperar de la misma.

Como paciente, debes buscar la armonía de tus rasgos y funcionalidad de tu cuerpo, y no la perfección. También sería erróneo cifrar todas tus esperanzas de cambiar tu vida mediante un procedimiento cosmético.

Sí, tu apariencia cambiará pero la parte más importante del cambio será la psicológica y esa viene más de tu interior que de tu exterior.

Si te preguntas qué se siente después de una cirugía estética, debes saber que esta puede ser el detonante que haga que tu seguridad en ti mismo y tu personalidad florezcan.

Los beneficios emocionales de una cirugía estética se notan en personas más seguras de sí mismas y decididas a recuperar el tiempo perdido involucrándose en varias actividades que antes consideraban vedadas o de las que se excluían por timidez.

¿Ya estás decidido a cambiar tu vida? Consulta con un especialista que te hable de tus opciones y te ayude a realzar tu belleza interior al mismo tiempo que la exterior.

Agenda tu consulta


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets