23_MAYO_LAS_MEJORES_FORMAS_DE_VERTE_CON_UNA_PIEL_SANA.jpg

Combatir las arrugas y mantener la piel con un aspecto terso, radiante y juvenil es el deseo de muchas mujeres que están buscando constantemente consejos de salud y belleza.

La apariencia de la piel requiere de cuidados específicos que ayudan a hacerla lucir radiante. Sin embargo, a pesar de reconocer la importancia de una vida saludable, el proceso natural de envejecimiento provoca que la piel pierda elasticidad y se presenten las arrugas.

Además, otros factores se suman y pueden provocar un deterioro en el aspecto general de la piel del rostro, cuello y manos. La exposición a los rayos solares, la nutrición, el movimiento muscular, la edad y otras irregularidades de pigmentación o marcas de acné provocan que la piel pierda su aspecto suave y juvenil.

Peeling facial

Para combatir esta situación, algunos de los tratamientos más efectivos son los peelings faciales. Se trata de un tratamiento que mejora el aspecto de la piel a través de la aplicación de una solución química que acelera la regeneración dérmica y descarapela la piel dañada.

Se trata de uno de los procedimientos médicos no invasivos más populares por su gran efectividad para rejuvenecer la piel.

Es un procedimiento ambulatorio; es decir, no requiere hospitalización, en el cual el médico especialista limpiará profundamente tu piel y posteriormente aplicará soluciones químicas como ácido salicílico o ácido láctico en pequeñas áreas de tu piel, creando lesiones controladas para permitir que la piel nueva tome lugar.

¿Qué ayuda a mejorar?

A través de un peeling químico, puedes mejorar el aspecto de la piel que:

  • Presenta manchas por edad.
  •  Atenuar ligeras arrugas y líneas de expresión.
  • Presenta cicatrices por acné u otras lesiones.
  • Ha perdido elasticidad o brillo.

¿Qué pasa después de un peeling?

Después del procedimiento lo normal es presentar enrojecimiento y tener una sensación similar a la de las quemaduras por el sol. En los siguientes tres a siete días, la piel tendrá que descarapelarse para dar paso a la nueva capa de piel.

Además, la piel estará más sensible al sol, por lo que deberás usar cremas de protección solar con un factor de protección superior a 30.

¿Quién es mejor candidato para un peeling químico?

Las candidatos ideales son hombres y mujeres que han empezado a notar arrugas y líneas de expresión no profundas o que presentan manchas o cicatrices en la piel de cara, cuello y manos.

Acude con tu médico especialista para recibir una valoración sobre cómo puedes rejuvenecer tu piel y lucir radiante.

Mommy Makeover


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets