9_FEBRERO_CUAL_ES_EL_MOMENTO_IDEAL_PARA_UN_MOMMY_MAKEOVER.jpg

¿Desde que diste a luz sientes que tu cuerpo no es el mismo de antes? Si notas diferencias importantes con las que no estás conforme, un Mommy Makeover es para ti.

Ser madre es una de las etapas más maravillosas en la vida de una mujer; sin embargo, el embarazo cobra una cuota en el aspecto de tu cuerpo y puede ser que después de ser mamá no te sientas tan atractiva como antes.

Perder la definición de tu cintura, notar que tus senos son más pequeños después de la lactancia, y las estrías, son solo algunos de los signos que el embarazo dejó en tu cuerpo y puede ser que no estés del todo conforme con cómo luces actualmente.

Sin embargo, no todo está perdido. Lo primero que debes hacer es una planeación personal y con tu pareja sobre la vida familiar que vendrá en los siguientes años.

¿Tendrás más hijos en los próximos años? ¿Qué acciones estás dispuesta a tomar para recuperar tu figura? ¿Estás conforme con tu aspecto?

Un Mommy Makeover realza tu belleza en una forma que muchos remedios naturales no lo logran, pero debes considerar muy bien las respuestas a las preguntas anteriores para tomar la decisión de recuperar tu atractivo y levantar tu autoestima con la ayuda de una clínica de cirugía cosmética

¿En qué consiste un Mommy Makeover?

Después del embarazo puedes notar acumulaciones de grasa en lugares donde antes no había, tales como el abdomen, brazos, glúteos y muslos interiores. Para eliminar esos excesos de grasa, puedes considerar una liposucción.

También notarás que después de las fluctuaciones hormonales del embarazo y la lactancia, tus senos perdieron proyección y en muchos casos, pierden también volumen. Para contrarrestar estos efectos, lo recomendable es realizarte un aumento de busto con implantes y, si es necesario, una mastopexia para levantar los senos caídos.

Las estrías en el área abdominal que son consecuencia del estiramiento de la piel también pueden corregirse con una abdominoplastia.

Otra parte de tu cuerpo que sufre cambios después de dar a luz es el área vaginal, que puede presentar estiramiento en los labios mayores y relajación vaginal interna. Un rejuvenecimiento vaginal es recomendado en estos casos para mejorar el aspecto y la vida sexual de la paciente.

Lo que es importante que recuerdes es que el momento ideal para realizarte procedimientos cosméticos para mejorar tu apariencia es, al menos, un año después de dar a luz.

Además, si planeas tener más hijos, te recomendamos esperar a concluir estas etapas para remodelar tu figura, ya que los nuevos embarazos pueden causar las mismas modificaciones en tu cuerpo y revertir los efectos de las cirugías que hayas realizado previamente.

Los beneficios de un Mommy Makeover son que, al someterte a varios procedimientos al mismo tiempo, puedes minimizar el tiempo quirúrgico y la recuperación, y lograr resultados más rápidos y reducir los costos.

Así podrás lucir un cuerpo espectacular nuevamente, sentirte hermosa y ser una mamá atractiva en menos tiempo del que crees.

Descarga esta guía y descubre a detalle lo que es un Mommy Makeover:

Mommy Makeover


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets