25_MAYO_LAS_MEJORES_MANERAS_DE_REDUCIR_ARRUGAS.jpg

Su presencia es temida por muchas mujeres. Si bien las arrugas tienen una relación directa al factor edad, también pueden deberse a factores como: tipo de piel, alimentación, hidratación, exposición solar, fumar o no, entre otros.

Sin embargo, un buen cuidado de tu piel puede retrasar y disminuir su aparición. Toma en cuenta estos consejos de salud y belleza para lucir una piel firme y radiante por más tiempo.

Cuidados básicos

Primordialmente debes generar un hábito de cuidado de tu piel para mantenerla limpia, hidratada y protegida. Ninguna solución será permanente si no adoptas una rutina de belleza que te ayude a mejorar la apariencia de tu piel.

Enfócate en seguir una rutina de hidratación, que incluya cremas humectantes, maquillaje especial y mascarillas. Además, incluye en tu rutina una exfoliación frecuente de cara y cuerpo.

Tampoco debes olvidar que la exposición continua al sol es un factor importante en el envejecimiento de la piel, por lo que debes cuidar tu piel con protectores solares.

Por último, tu alimentación, descanso y en general un estilo de vida saludable también juegan un rol importante en el cuidado de tu piel.  

Además, una alternativa para humectar tu piel y mejorar su elasticidad es utilizar aceites naturales como hidratantes. El aceite de coco o de manzanilla han ganado popularidad por sus bondades para mantener la elasticidad de la piel.

Conoce la rutina básica para el cuidado de la piel de las mujeres coreanas, quienes son envidiadas en todo el mundo por su piel radiante y tersa.

Exfoliación profunda

Si quieres lucir una piel hermosa y radiante en una ocasión especial, entonces puedes recurrir a un tratamiento de HydraFacial®, el cual rejuvenece, desintoxica, protege e hidrata la piel.

Gracias a su avanzada tecnología, es posible estimular la restauración natural de la piel sin presentar dolor y sin tiempo de recuperación.

Es un tratamiento que suaviza y re texturiza la piel, reduce arrugas finas, hidrata y aclara la piel dañada por el sol. La gran ventaja de HydraFacial® es que sus resultados son completamente evidentes  posteriores al tratamiento, lo que lo hace el preferido por mujeres antes de un evento especial como su boda o alguna ocasión importante.

Consulta con un médico especialista, para conocer por medio de una valoración cuáles son las diferentes opciones de tratamientos que pueden ayudarte a lucir un rostro más juvenil y radiante.

Mommy Makeover


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets