13_ABRIL_EMBELLECE_TU_PERFIL.jpg

Los cánones de belleza en toda la naturaleza, están basados en proporciones y armonía.

Lo mismo pasa con tu rostro. La armonía del perfil del rostro esta basado por la forma, tamaño, posición y proporcion sobre todo, de la nariz y mentón con respecto a otros elementos importantes de la cara.

Al mejorar las proporciones de las partes o tercios que comprende el rostro, es posible lucir el perfil deseado y, comúnmente, el tercio medio es el que permite mostrar una armonía que resalta las facciones y realza la belleza del rostro. 

Por esta razón, es importante evaluar si estas en búsqueda de mejorar tu perfil, y si la cirugia de rinoplastia, también conocida como cirugía estética de nariz, en combinación o solo la cirugia de nariz, es la opcion ideal que se busca para lograr la armonía de tu rostro.

¿Qué es la Rinoplastia?

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la remodelación del cartílago y el hueso de la nariz para formar una nariz estéticamente agradable y funcional.

La rinoplastia es considerada como una cirugía cosmética compleja por la delicadeza y los resultados.

El procedimiento se realiza por medio de incisiones ocultas dentro de la nariz y, en algunos casos, también requiere de incisiónes ocultas en la piel entre las fosas nasales.

El médico cirujano esculpe cuidadosamente el hueso y el cartílago para obtener una nariz de aspecto natural y funcional idónea

La rinoplastia es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia regional o sedación intravenosa.

Algunos de los motivos por los cuáles los pacientes consideran una rinoplastia son:

  • El paciente quiere una nariz más recta.
  • El paciente quiere fosas nasales más o menos estrechas.
  • El paciente considera que su nariz es demasiado grande en proporción a su cara.
  • El paciente considera que su punta nasal no tiene la proyección ideal

Beneficios de la cirugía de nariz

Estéticos: La cirugía contribuye a armonizar las proporciones de la cara, logrando un equilibrio en los rasgos faciales del paciente.

Funcionales: La rinoplastia funcional contribuye a mejorar las dificultades respiratorias consecuencia de golpes, fracturas o defectos de nacimiento.

¿Cómo lucir tu perfil ideal?

¿Recuerdas que mencionamos que el tercio medio contribuye a la armonía de tu rostro? Es posible que para lucir el perfil de tus sueños y realzar tus canones de belleza, puedas combinar la rinoplastia con un aumento de mentón o recurrir a una lipoescultura facial.

Consulta con tu médico cirujano cuáles son sus recomendaciones y toma en cuenta su opinión profesional para identificar cómo puedes resaltar aún más tu belleza.

Agenda tu consulta


Comments

Recent Posts

Follow Us

Categories

Photo Stream

Latest Tweets